[U-co] OT - Certificaciones RED HAT gratis

JUAN ANDRES LOPEZ ALVAREZ jalopez173 en misena.edu.co
Mie Mar 16 17:29:30 UTC 2016

buenos dias

que tengo que hacer para poder ingresar a esta sertificacion pero aqui en
bogota ;

gracias por su atencion.
quedo atento asu respuesta

El 16 de marzo de 2016, 8:51, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> Felicidades a los que se pudieron certificar!

> la

> el
> que

> johny.jxc en gmail.com

> estamos

> grupo

> las

> Barranquilla)

> muy

> Fredy

> dolares

> Zuluaga <

> Montoya

> van
> [...]

*Declinación de Responsabilidades:* Los servicios de MISENA son soportados
tecnológicamente por © Google y ofrecidos por el Servicio Nacional de
Aprendizaje – SENA de manera gratuita a los aprendices e instructores de
programas de formación titulada, las opiniones que contenga este mensaje
son exclusivas de su autor y no representan la opinión del Servicio
Nacional de Aprendizaje o de sus autoridades. El receptor deberá verificar
posibles virus informáticos que tenga el correo o cualquier anexo, razón
por la cual el SENA no es responsable de los daños causados por cualquier
virus transmitido en este correo electrónico.

Los contenidos, textos, imágenes, archivos enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen de
ninguna manera a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.