[U-co] FW: OT - Certificaciones RED HAT gratis

Juan Pablo Jaramillo Pineda juanpablojp1 en gmail.com
Jue Mar 17 16:07:49 UTC 2016

El día 17 de marzo de 2016, 10:51, yecid guzman
<guzmandyecid en gmail.com> escribió:
> compañeros que duración tuvo el curso en bogota? gracias

El de infraestructura que es el que estoy terminando en Bogotá, tiene
una duración de 1 mes aproximadamente:

   Red Hat System Administration I (RH124)  40 horas
   Red Hat System Administration II with RHCSA exam (RH135) 40 horas

Creo que no. Por ahora ya hay fecha para Medellín (18 de Abril) y
después las ciudades de Cali y Barranquilla. Aunque pueden pedir más
información al correo proyectocolciencias en bscolombia.com.co

Saludos.

> --
>
> Yecid Guzman
> Ing. De Sistemas, Guzmandy
> 3016359615 || guzmandyecid en gmail.com || Skype: @guzmandy
> <https://mail.google.com/mail/u/0/#>
> <http://facebook.com/guzmandy>  <http://us.linkedin.com/in/guzmandy>
> <http://twitter.com/guzmandy>
> Save ink cartridges from going extinct! Don't print this email!
> [...]

Ingeniero en Sistemas y Computación
http://pablox.co
@pablox_co