[U-co] OT - Certificaciones RED HAT gratis

Juan Pablo Jaramillo Pineda juanpablojp1 en gmail.com
Mie Mar 16 05:54:26 UTC 2016

El 15 de marzo de 2016, 17:07, Lina Elizabeth Porras Santana
<linaporras en gmail.com> escribió:

> Hola a tod en s:

Saludos

> Mi pregunta es si alguien tiene más información sobre próximos cursos o
> detalles del programa para el futuro...

Sí, precisamente venía hoy a escribir al respecto en la lista. Ya hay
fechas del próximo curso de RedHat gratis que comenzará el 18 de Abril
en la ciudad de Medellín. Tengo entendido que posterior a éste se va
realizar en las ciudades de Cali y Barranquilla pero no hay fechas
todavía.

Los interesados se podrían comunicar al correo
proyectocolciencias en bscolombia.com.co

> Y al que lo esté haciendo, ¿cómo le ha ido?

Esta semana termino el de RedHat y la verdad muy recomendado el curso.
Aprovecho también para agradecer a los compañeros que originalemente
compartieron la info por la lista.

En la parte de RedHat se ven los siguientes dos cursos:

   Red Hat System Administration I (RH124)
   Red Hat System Administration II with RHCSA exam (RH135)

También les recuerdo que hacen un filtro a los aspirantes para hacer
un grupo final de 20 personas aproximadamente.

Saludos y ojalá se animen.

Ingeniero en Sistemas y Computación
http://pablox.co
@pablox_co