[U-co] OT: Calcomanias Soft Libre

Juan Pablo Jaramillo Pineda juanpablojp1 en gmail.com
Sab Jul 2 02:21:43 UTC 2016

El día 1 de julio de 2016, 21:11, Daniel René
<danielrenechaparro en gmail.com> escribió:
> Buenas noches compañeros, quiero preguntarles si uds saben en donde puedo
> conseguir calcomanías sobre soft libre en Bogota.
> Dirección? Teléfono? Tamaño? Precio?

No es en Bogotá, pero en UnixSticker[1] hacen envíos a todo lado. Yo
he comprado algunas ahí. Inclusive tienen una manera muy geek de hacer
las compras con una terminal[2]:

[guest:unixstickers ~]$ whoami

Humm.. You should be a Linux fan I suppose.. maybe a developer.. ok,
now add something to the cart please..

jejeje Saludos

[1] http://www.unixstickers.com/
[2] https://www.unixstickers.com/terminal