[U-co] Pregunta sobre curso de software libre

Brayan Duque Quintero duquerapasfalto en gmail.com
Mie Ene 20 02:34:32 UTC 2016

Amigo, creo que conozco una página que podría servir a muchos, en ella se
encuentran cursos de manejo de consola en Linux, cursos de HTML, CSS, PHP,
Jquery, entre otros, todo desde cero y con una plataforma bastante
interactiva, lo mejor, es gratis, sólo basta con registrarse.

https://www.codecademy.com

No sé si eso es a lo que te refieres, en todo caso es un gusto colaborarte.