[U-co] Concejo sobre hosting

Dorance Martinez Cortes dorancemc en gmail.com
Lun Feb 22 00:58:32 UTC 2016

Prueba con este site: http://hosting.dmci.co

Es en Colombia y disponibilidad del 99.9% muy buenos!.

El 21 de febrero de 2016, 19:13, Rafael Esteban Lizcano Labarces <
angelrell369 en gmail.com> escribió:

> cordial saludo,
>
> comunidad Uco, por medio del presente requiero de sus concejos para
> solicitar información sobre un buen o excelente prestador de servicio
> hosting para montar unas plantillas php con mysql. el acceso a estas
> paginas no sera de mucho trafico. ya estoy consultando hostinger y me
> parece bueno... preferiblemente en Colombia...

Cordialmente,

Dorancé Martínez Cortés
+57 320 6968121
Linux User Number 112632
Nagios Certified Administrator
Certificación ITIL Fundation 2011 ed.
Cali - Colombia
dorancemc en gmail.com

"Si piensas que la tecnología puede solucionar tus problemas de seguridad,
está claro que ni entiendes los problemas ni entiendes la tecnología" Bruce
Schneier