[U-co] Renovacion membresia

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Feb 12 19:22:02 UTC 2016

Saludos Alejandra,

Hemos visto que tu wiki parece estar vacia o no exitir bajo el link que nos
enviaste:
 - https://wiki.ubuntu.com/aleja533

Sin embargo la informacion acerca de Lizette Paola Giraldo Montoya si
parece estar en orden pero su direccion de email no es la misma de este
mensaje: paolagiraldo822 en gmail.com

Podrias actualizar tu wiki para continuar con el proceso?

Gracias,

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056