[U-co] Ayuda webex

Alejandro Prieto Solarte cronosyaghar en gmail.com
Vie Feb 12 14:20:43 UTC 2016

Buenos días, les cuento que el día de hoy intente acceder a una conexión
webex pero sigo sin poder realizar la conexión, el error que me muestra es:
We've hit a glitch in processing your request.

cambie mi sistema operativo a UBUNTU GENOME 14.04 LTS y descargue todas las
actualizaciones, sin embargo sigo sin tener éxito, en ningún momento
descarga el complemento o pide ejecutar alguna app java, quisiera saber si
tienen alguna idea.

gracias.