[U-co] OT - Certificaciones RED HAT gratis

Johny Jimenez johny.jxc en gmail.com
Mar Feb 9 18:38:04 UTC 2016

Buenas tardes,

Retomo este tema para decirles que aún hay alrededor de 30 cupos para JBoss
y cupos para RHEL (admin SO), la verdad son buenos, actualmente estoy
tomando uno y ya casi acabamos.

Los interesados pueden enviar fotocopia de CC + HV + Foto Acta grado al
correo: chernandez en bscolombia.com.co

Ojalá aprovechen esta oportunidad y no se dejen intimar por aquello de que
si se pierde se debe pagar, (esto es manejable y así estamos muchos).

Saludos,
@xjohnyx