[U-co] Proyecto Software Libre para estudiantes de primeros semestres

Oscar Martinez ohmartinezh en gmail.com
Mar Sep 8 16:32:53 UTC 2015

Hola maria me gustaria mucho ayudarte soy ing pero trabajo en la policia y
llevo bastante tiempo estudiando del software libre dame un tiempo y
comenzamos a fluir ideas para los proyectos