[U-co] ftp en segunda particion

Frank Harbey Sanabria Florez franksanabria en live.com.co
Lun Oct 5 16:48:19 UTC 2015

Buen dia,
Pues mira, la manera que lo tengo yo no es usando software externos, tengo una carpeta compartida con autencacion de AD, asi cada usuario tedra acceso solo a su carpeta, y por GPO redirecciono la informacion de mis documentos a dicha carpeta "compartida", y luego en el servidor samba se ejecuta todos los dias el backup con un cronjob que se encarga de subir la info a ADRIVE.
Es como escritorios "Mobiles", si se tiene usuarios externos, podrias hacer que cada vez que lleguen a la empresa, se conecten a la carpeta compartida y se copie la informacion al servidor (Ojo copiar), eso se podria hacer con una tarea planificada en Windows.

FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y Sistemas
Bogota - Colombia en franksanabria
sugeek.co