[U-co] problema correo

Carlos Alberto Fajardo Porras carlos.fajardo en gmail.com
Mar Nov 24 01:40:19 UTC 2015

Hola,

Un poco de contexto sería útil...  se supone que tienes un servidor de
correo? De ser así, es postfix?, qmail? Hay un sistema antispam de por
medio?. Los temas de dominio y dns ya fueron chequeados?

Atentamente,

Carlos Alberto Fajardo
Administrador de Sistemas