[U-co] OT - Certificaciones RED HAT gratis

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Mar Nov 10 19:09:38 UTC 2015

Saludos, les quería confirmas que también se van a dictar los cursos en
Medellin, pero aún no hay fechas confirmadas, sin embargo es bueno que el
escriban a la persona encargada para que los agregue en la lista de
interesados y así les estén contando cunado confirmen las fechas.

Las fechas de Bogota ya están confirmadas y son

RHEL

JBOSS0  y RH124 del 17 al 30 de noviembre
JBOSS225 y RH135 del 9 al 18 de diciembre

Horario 6 - 10 pm

Espero les sea de utilidad dicha información