[U-co] Reunion Concilio Domingo 24 de Mayo

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Lun Mayo 25 15:14:58 UTC 2015

Saludos Jhosman,

Las reglas fueron redactadas en ese entonces por Hollman, Andrea, Julian
Alarcon y yo y la razon para un contacto era porque fue la primera vez que
se hacia un concilio en Colombia, si usted tiene un rato libre puede
averiguar como los equipos que poseen un concilio no tienen contacto.

Porque Uco tiene / tenia contacto esto fue debido al que en los comienzos
la comunidad era muy pequeña ( remontese a Elkin Botero y Fabian Rodriguez
) para entonces era mejor la figura de un contacto que se encargara de todo
y esto siguio así hasta que se instauro el primer concilio.

En el anterior concilio se discutio esto tambien ( sino estoy mal usted
hacia parte de el pero no recuerdo si iba a las reuniones ) y la idea era
dejar a Lina como contacto provisional mientras se hacia el cambio.
Personalmente ( ver logs ) le dije a Lina que siguiera en el concilio, me
parece que su aporte seria sensacional.

Espero que esta pequeña aclaracion y algo de historia de uco ayude a
aclarar su duda.

Estamos en contacto.

Sergio Meneses
Linux User: #478743