[U-co] Stand Ubuntu Colombia - Flisol 2015

Jhon Heli Vela jhon.13zm en gmail.com
Mie Mayo 20 15:50:44 UTC 2015

Buenos días Johny

Disculpa por la demora en la respuesta.

1. Estamos gestionando varios puntos para el stand, contacta con Oscar
Prieto para que te expliquemos más detalladamente los requerimientos.

2. Si, el evento será el 27 de Junio.