[U-co] problema de espacio

Peter Escamilla Mahecha pescamillam en gmail.com
Vie Mayo 15 15:24:10 UTC 2015

Personalmente tengo un problema de espacio por haberle puesto casi todo el
espacio a /home/ y muy poco a / , de que forma tiene configuradas sus
particiones, una sola para guardar todo? + cache? o esta separada por
carpeta?

: