[U-co] [flisolbogota] Inscripción de instaladores(as) Flisol Bogotá 2015

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Lun Mayo 11 16:18:11 UTC 2015

Por que no se hace una prueba a los instaladores, un examen de conocimiento
con eso garantiza la calidad de las mismas?, podría ser virtual con un
moodle.

s3rg10k0f
Linux is sexy!!!!!