[U-co] Software Libre Para Pequeña Empresa

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Vie Mayo 8 06:51:37 UTC 2015

Lo que necesitas es un ERP, te recomiendo Odoo es Open Source

https://www.odoo.com/

Saludos!

El 7 de mayo de 2015, 8:13 p. m., Ing Oscar G.<galeanoscar en hotmail.com>
escribió:

> Una buena opción para una pequeña empresa en software libre es DoliBarr
> http://www.dolibarr.org/

Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43
julianarmando en gmail.com
Linkedin: http://co.linkedin.com/pub/julian-bohorquez/32/690/7b7

Miembro de la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas - ACIS
Official Ubuntu Member