[U-co] Presentación en la lista de discución‏

Diego Moreno yeyoror en hotmail.com
Mar Mar 31 17:49:37 UTC 2015

Mi nombre es Diego Hernán Moreno Amaya, soy estudiante de grado 11 en la Institución Educativa Santa Teresita (Acacías, Meta). Tengo 16 años de edad, nací en Bucaramanga, Santander y soy amante de la tecnología en general.Me entere del grupo Ubuntu-Co gracias a una búsqueda que realice por Google, buscaba realizar la descarga de Ubuntu 14.04 cuando veo que Colombia (quede sorprendido) y pues me dio curiosidad de saber que era Ubuntu Colombia, así que entre y me llamo la atención pertenecer a un grupo como este, me gustó mucho la idea de promover por todo el país el uso del software libre, de aprender más sobre el y enseñarlo a la mayor gente posible, de demostrarles que no todo es Windows o lo es Mac, demostrarles que un Linux se puede llegar a hacer hasta mas cosas y lo mejor, es gratis! :D Cuenta de Launchpad: https://launchpad.net/~yeyororWiki Personal: https://wiki.ubuntu.com/yeyoror#preview