[U-co] Reunion del Conclio 22-Marzo-2015

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mie Mar 25 15:04:36 UTC 2015

Gracias por el aporte compañeros!

Aprovecho la oportunidad y comparto el registro de la ultima reunión del
Concilio de Ubuntu Colombia.

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio/Reuniones/22-03-2015

Estamos en contacto.

Sergio Meneses