[U-co] [Ubuntu-co-concilio] Nuevo Horario para las Reuniones del Concilio

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Dom Mar 22 19:12:58 UTC 2015

Buenas tardes:

Me indican el log de la reuniòn donde se tomó dicha decisión.

Gracias.

El 15 de marzo de 2015, 14:22, Sergio Meneses <sergioandresmeneses en gmail.com

>>> https://launchpad.net/~braybaut