[U-co] Grub loading. Welcome to GRUB! _

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Mar 20 21:48:34 UTC 2015

Saludos!

Puedes compartirnos el mensaje del grub ?

En el peor de los casos pues debes recuperar el Grub, pero no es algo muy
complicado.

Puedes ver la siguiente guia:

https://sergioandresmeneses.wordpress.com/2014/04/30/recuperar-grub-o-repararlo-en-ubuntu-14-04/

Espero que eso te ayude.