[U-co] Reunion 11 de Marzo

Jue Mar 12 16:18:13 UTC 2015

Oscar, si no hay temas que tratar en la reunión (Agenda) creo que es como
complicado tener quorum, en mi caso estaba ocupado y asistí por q me
invitaron.

Por cierto los informes de las reuniones deberían ponerse en las Wiki. Los
logs no son a veces muy entendibles que digamos.

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman