[U-co] Sacar IP de la lista de restringidos de Squid

Sergio Orozco Torres scot3004 en gmail.com
Mie Jul 22 16:14:29 UTC 2015

Como está estructurada tu red, pues para no solicitar la configuración de
filtros explicitamente, deberas usar un proxy trasparente, que se logra al
usar 2 interfaces de red en el equipo que tiene squid, configuras una de
las interfaces para una se conecte a tu isp y la otra a tu enrrutamiento
interno.
En todo caso debes tener en cuenta que el filtro por ip puede ser
facilmente saltado cuando alguno de tus usuarios conozca la ip del equipo
en cuestion, solo es de apagarlo y colocar esa ip, o forzar una colisión de
direcciones.

Sergio C. Orozco Torres
scot3004.blogspot.com
Hacktivista de Software Libre y Desarrollador Web
Estudiante Ing. de Sistemas
Corporación Universitaria Americana