[U-co] Llamado a participar Jornada de Estudios LFCS

José Luis Solano Ospino joselsolano en yahoo.com.ar
Lun Jul 6 14:56:33 UTC 2015

Buen día, quisiera saber cómo puedo participar, horarios, fechas, costos, etc.Gracias por la información e invitación Att:
José Luis Solano Ospino
Docente de Informática
Colegio Agustiniano Ciudad Salitre
joselsolano en yahoo.com.ar
jlsolanoo en unadvirtual.edu.co
Skype: joselsolano
Tel. Fijo: (571) 355 45 15
Celular: (57) 300 494 55 23Bogotá - Colombia

"No te niegues a una ilusión y mucho menos al amor ya que en cada cosa, en cada momento y a cada sentimiento le corresponde una dosis de pasión"