[U-co] Inquietud Sobre Publicacion FB

Diddier Hilarion diddierhilarion en gmail.com
Jue Ene 29 14:12:46 UTC 2015

El 28 de enero de 2015, 11:29, juan camilo quijano roa <jcqr123 en gmail.com>
escribió:

> [...]
>
> Un usuario hace una consulta en la pagina de U-Co sobre un inconveniente
> que se le esta presentando con el nuevo servicio de "Whatsapp Web" asi:
>

>    - https://drive.google.com/file/d/0B8FdWPVi4BGOWTJjeWxlSWp4cG8/view?usp
>    <
> https://drive.google.com/file/d/0B8FdWPVi4BGOWTJjeWxlSWp4cG8/view?usp=sharing
> >
>    <http://piratepad.net/ep/search?query=sharing>=sharing
>    <
> https://drive.google.com/file/d/0B8FdWPVi4BGOWTJjeWxlSWp4cG8/view?usp=sharing
> >

> ¿Es una webapp no? es decir la mayoría del código que se ejecuta es
dependiente del motor de js y el renderer del navegador lo más normal es
que aunque sea una app de un tercero uno se pregunte si la falla es del
navegador o del sistema operativo, por lo cual no veo el problema en que la
persona haga la pregunta.

> [...]

> promuevan los valores y las ventajas de la utilizacion de software libre.
>

> [1] tomado de https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/PorQueSerMiembro
> <https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/PorQueSerMiembro#Misi.2BAPM-n>
> <http://piratepad.net/ep/search?query=Misi.2BAPM-n>#Misi.2BAPM-n
> <https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/PorQueSerMiembro#Misi.2BAPM-n>
>
> Cordialmente
>
> Juan Camilo Quijano roa
> Tecnologo en Sistemas
> jcqr123 en gmail.com
> Linux User #  577411
> -El Conocimiento es Libre Compartelo!!!-

 Diddier A Hilarion B.