[U-co] Noticias Semanales de Ubuntu - Enero 5 al 11 de 2015

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Sab Ene 17 17:31:04 UTC 2015

Hola Julian, pienso igual que tù...
pero de hecho pensaba que lo hicieramos inicialmente mensual, incluso
bimensual...
Para no quedar mal... Estoy preguntando en la lista de Ubuntu News còmo
podemos hacer el tema oficial...

Y el boletìn por lo general sale el Lunes :D

El 17 de enero de 2015, 10:44, Julian Bohorquez <julianarmando en gmail.com>
escribió:

> Organicemonos bien, yo podría colaborar. Es buena idea traducirlo, pero
> necesitamos mas gente para no quedar mal en ninguna semana.
>
> Siempre esta disponible el Martes? Osea que se traduciría el Miercoles?

> colaborar,

> ,

Cordialmente: