[U-co] texto de Richard Stallman

Esteban Rozo rerozov en gmail.com
Vie Ene 16 22:50:23 UTC 2015

Buenas tardes,

Hace mucho tiempo no he estado en la comunidad (ya que en mi prontuario no
tengo ubuntu instalado). Sin embargo, en mi humilde opinión he de decir que
es cierto que el señor stallman está en lo cierto. Canonical tiene todos
los incentivos para espiar y vender esta información no solo a amazón, sino
al mejor postor. Pero es que a día de hoy, como no estamos vigilados. Desde
google hasta microsoft, de izquierda a derecha. Paranoia SI, pero es que
así está la cosa. ¿Que posición tomamos entonces? eso depende de cada
quién. Al señor Stallman le ha reportado ingresos su anti .... software lo
que sea, y si pretende que seamos su ejercito del "bien", pues allá cada
quién.

No abogo por Canonical, pero tampoco los condeno, a día de hoy para poder
dar guerra pues ... una emrpesa por mas altruista que sea no se mantiene de
ave marías, y "non profit" no significa "bankruptcy".

Recuerdo con mucho cariño esta comunidad y a ubunto.

Un abrazo y feliz año.

Cordialmente,
Esteban Rozo Velandia