[U-co] Renuncia de Diego Forigua al Concilio de Ubuntu Colombia

Don Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Vie Ene 16 03:37:16 UTC 2015

Hola se me adelanto Don Julian

No me voy de la comunidad y no me interesa rebajarme al nivel de Jhosman,
Lina, Julian y Andres. No se pudo trabajar y para andar de pelea en pelea
es desgastante

Les voy a ayudar con los hacklabs ya que afortunadamente me certifique en
lpic-1 y quiero compartir un poco con uds y que todos nos certifiquemos en
LFCSA (red hat me vale chimba), muchas gracias a los que me dieron sus
buenos deseos que pena decepcionar a muchos queria hacer tantas cosas pero
el anterior concilio no dejo pero bueee.

Nos estamos hablando y luchemos por una comunidad que respete los valores y
principios del SL (o por lo menos esto
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/PorQueSerMiembro).

Un saludo ;-)