[U-co] Renuncia de Diego Forigua al Concilio de Ubuntu Colombia

Jue Ene 15 21:30:09 UTC 2015

olvide desearle muchos éxitos con los estudios y sus planes de vida.
Lo importante es cumplir el ciclo (siquiera ya lo cumplió) pero nunca
abandonar la comunidad ;)

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://algolibre.com