[U-co] Renuncia de Diego Forigua al Concilio de Ubuntu Colombia

Jue Ene 15 18:33:23 UTC 2015

Olvidè el pie de página de la postulación:

PD: esta postulacion se da por que por fin veo un posible equipo de trabajo
serio y por algunos chantajes jejejejeje (me deben una de ron :P)

Es en serio? se dan cuenta de la gravedad del asunto?

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman