[U-co] Renuncia de Diego Forigua al Concilio de Ubuntu Colombia

sp1b0t sp1b0txd en gmail.com
Jue Ene 15 16:59:04 UTC 2015

Hola buen día.
El ene. 15, 2015 11:20 AM, "Julian Bohorquez" <julianarmando en gmail.com>
escribió:

> Cordial saludo,
>
> Solo quiero dejar registro en la lista publica del retiro de Diego Forigua
> del concilio, pues me parece que es un tema del que se debe enterar toda
la
> comunidad y no manejarlo como algo interno del concilio, pues fue una
> elección hecha por la comunidad.

Mi querido Troll no des-informe, ud mismo pone el link donde Forigua
argumenta que pone su retiró por peleas entre otras con ud.

En el mismo link de la reunión varios no están desacuerdo con el retiró de
diego por el trabajo que ha realizado.

Si ud tiene un problema personas con el, sea profesional y deje esa pelea
para otro escenario.

Saludo mi querido Troll.

http://goo.gl/Pu0ke
http://goo.gl/Nevnx