[U-co] Rio Negro - Caquetá

juan camilo quijano roa jcqr123 en gmail.com
Jue Ene 15 13:34:32 UTC 2015

no se puede en un sitio mas "central" en lo personal me queda muy lejos y
quiero colaborar con esta iniciativa

Cordialmente

Juan Camilo Quijano roa
Tecnologo en Sistemas
jcqr123 en gmail.com
Linux User #  577411
-El Conocimiento es Libre Compartelo!!!-