[U-co] Baja en equipo de sitio web

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Vie Ago 28 01:57:56 UTC 2015

Muchas gracias Jhosman por todo lo que le brindaste a la comunidad;
considero que tú aporte en redes sociales es insuperable.
Mil Gracias, y no te pierdas.
Un abrazo.
Y que te vaya bien en todos tus proyectos.

El 27 de agosto de 2015, 19:44, Andres Mujica <amujicaz en gmail.com> escribió:

> Felicitaciones Jhosman hiciste un trabajo memorable y de calidad
> insuperable.
>
> Difícil será llenar tus zapatos.
>
> Gracias por todo el apoyo y aporte desinteresado que le diste a la
> comunidad en esos 7 años
>
> Slds!

> le

> sitio
> considero

> todos

> por
> cabeza

> quiero
> posible,

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Médico Telesalud
Ingeniera de Sistemas
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras en gmail.com, linaporras en ubuntu.com, leporrass en ut.edu.co,
2014