[U-co] Baja en equipo de sitio web

Jue Ago 27 14:15:51 UTC 2015

Buenos días a todos.

Les informo que desde el momento dejaré de ser líder del equipo de sitio
web del que he echo parte desde hace ya varios años, en resumen considero
que se ha logrado posicionar a nuestra comunidad en Internet de una
excelente manera.

Quien se hará cargo ahora será Sergio Meneses, a quien ya entregué todos
los accesos a lo que se requiera, mi retiro es a razón de falta de tiempo y
otros compromisos adquiridos a manera personal, siempre se deben dejar los
espacios para que otros lo ocupen, me voy satisfecho sabiendo que se
realizó un buen trabajo.

Facebook
Admin: Sergio Meneses
Admin: Lina Porras
11 Editores (pueden publicar)
6837 Me Gusta

Twitter:
4264 Followers

Google+
2,667 seguidores|3,319,461 vistas

Bueno en realidad hay muchos datos mas por aportar, pero no siendo más nos
veremos en otra ocasión.

Wiki del proyecto: https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos#Sitio_Web

De ahora en adelante las desiciones tomadas o cambios serán asumidos por el
equipo de sitio web en Launchpad
https://launchpad.net/~ubuntu-co-sitioweb-team/+members#active en cabeza de
Sergio.

En este momento ya he removido todos mis permisos en todos los lugares a
los cuales tenía acceso y fueron entregados a quien queda a cargo.

Fueron buenos 7 años apoyando a la comunidad! (2008). Con esto no quiero
decir que me retiraré, seguiré participando en lo que se me sea posible,
además de haber marcado huella en el concilio anterior con ese gran equipo
de trabajo.

De nuevo, gracias!
--
Cordialmente.