[U-co] Programador para proyecto apps.co

jesus castro castrojr913 en gmail.com
Jue Ago 20 01:19:38 UTC 2015

Hola Sergio,

Claro que esas directivas hay que usarlas, lo brutal es que puedes usarlos
como atributo en las etiquetas de HTML. En php, eso no se puede hacer. El
resultado es que el código será más limpio y más fácil de entender.

Otro plus: Si usas Angular con RequireJS, puedes organizar los scripts en
directorios fácilmente, sin preocuparte por las rutas relativas. Esto ayuda
a la mantenibilidad del proyecto.