[U-co] OT - Oferta laboral programador PHP proyecto

SANTOS CANO PRADA san-tux en hotmail.com
Mie Ago 19 13:15:56 UTC 2015

Cordial saludo, me intereza, estoy en Cartagena:

Santos Cano Prada, 0.´.
  Ing. de Sistemas - U. IBG.
 Web Manager
  Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm Seccional Cartagena Teléfono: 6810801 EXT  262
Celular: 3182997090