[U-co] [Ubuntu-co-concilio] Nuevos Miembros del Concilio de Ubuntu Colombia!

Don Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mar Ago 18 03:36:26 UTC 2015

Buenas noches a todos

Primero que todo quiero felicitar a los compañeros Jose y Juan por
animarsen para ingresar al concilio y cubrir las 2 vacantes con 2
candidatos, actuaalmente estamos pasando por una serie de dificultades ya
que los miembros oficiales ya no estan interesados en ingresar al team ya
que no hay mucho trabajo en conjunto como lo habia hace 2 años, con release
partys, con UGJ, con hacklabs, con aniversarios etc.

He visto como en estos dos años la fraternidad de ha descalabrado y solo
nos hemos dedicado a ganar fans en redes sociales no lo veo como algo malo
pero entre casi 10.000 seguidores y solo se interesen 5 a 10 es porque algo
se esta llevando mal, tengo fe en este nuevo concilio de la mano de la
experiencia de Sergio y Jose que van a llevar a los nuevos como Oscar,
Brayan y ahora Juan a levantar el team, los antiguos miembros en vez de
criticar lo poco que se hace debemos es hacer acompañamiento como lo ha
hecho Lina y como lo he hecho yo (Por lo menos a sacarles risas) y si
disponemos de medios económicos abundantes dar unos $$$ que eso no
empobrece (por ejemplo yo donde el pastel del anterior aniversario anque me
indigeste muy bueno) a lo que voy es que busquemos la forma de
potencializar las cualidades de los compañeros en base a nuestra
experiencia para que volvamos a participar en 5 flisoles, en 5 SFD que
hagamos 30~40 eventos al año como se hacia antes, tener casi 100 miembros
oficiales.

Yo si deseo al contrario que unos pocos que el nuevo concilio recupere mi
fe en la comunidad y que cuentan con migo aunque sea pa reirnos un rato,
recuerden que esto es una labor voluntaria que se hace con cariño no por
obligacion.

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos
https://web.archive.org/web/20130401152338/https://launchpad.net/~ubuntu-co

Saludos fraternales :)