[U-co] Convocatoria para organizar UbuCon Colombia 2015.

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Mar Ago 11 22:05:08 UTC 2015

Buenas tardes Compañeros.

No pude estar presente en el hangout me gustaria saber que avanzaron ó si
llegaron a concluir algo, respecto al sitio.

Saludos

@Braybaut

Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut