[U-co] Rutina php

Rafael Esteban Lizcano Labarces angelrell369 en gmail.com
Mie Abr 8 13:13:01 UTC 2015

Cordial saludo,

Compañeros Comunidad Uco, por medio del presente solicito de su apoyo con
el fin de poder salir de una inquietud, siempre y sea posible por este
medio:

Quiero crear un proyecto para gestionar manifiestos que contienen números
que representan guías de envíos en php + mysql. Actualmente tengo uno en
Access, pero tiene limitaciones al momento de compartir el recurso.

Lo que busco es crear una aplicación en un servidor para gestionar una base
mysql desde formularios php, pero tengo limitaciones para almacenar las
guías, ya que estas son ingresadas desde una lectora de códigos de barra
una a una promedio de 500 guías por 5 minutos, pero el formulario php se
pega demasiado guardando una a una. Tarda en actualizar la pagina para
ingresar otra nuevamente.

Existe alguna forma de realizar esta actividad sin actualizar la pagina
cada ves que se pistolea una guía?

Desde ya mil gracias comunidad…