[U-co] Presentacion Deyby Garcia nuevo miembro

deyby stiven garcia montes deybygarcia97 en gmail.com
Lun Sep 29 22:54:13 UTC 2014

buenas,

Soy deyby Garcia.

quiero pertenecer a ubuntu Colombia debido a que mi carrera es orientada al
software libre y ademas por concepto personal ubuntu es uno de los mejores
sistemas operativos que existen.

tengo como objetivos ayudar a todos los miembros de la comunidad, ayudar en
todo lo posible a ubuntu desde la parte social hasta el software.

me entere y conseguí orientacion para inscribirme de Jose Ahumada. quien ya
es miembro certificado de la comunidad de ubuntu.

link de mi launchpad:

launchpad.net/~deybygarcia97

link de mi wiki:

wiki.ubuntu.com/deyby