[U-co] Solución vulnerabilidad bash en Ubuntu

Luis Lopez luis.lopez en ubuntu.com
Vie Sep 26 14:04:34 UTC 2014

Para saber la version del paquete instalado se puede ejecutar este comando:

dpkg -l | grep bash | awk {'print $3'}

Para tener mas información sobre la vulnerabilidad, se pueden consultar estos dos enlaces (del equipo de seguridad de canonical):

http://people.canonical.com/~ubuntu-security/cve/2014/CVE-2014-6271.html
http://people.canonical.com/~ubuntu-security/cve/2014/CVE-2014-7169.html