[U-co] Llamado a organizar el SFD Ubuntu Colombia

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Jue Sep 25 03:15:11 UTC 2014

¿Los pendondes y manteles quién los tiene?

El 24 de septiembre de 2014, 22:05, Brayan Bautista <braybaut en gmail.com>
escribió:

> Claro =D Hablaré con José luis para gestionar el envio.
>
> saludos

> ponerse

> ese

> muestre.

> Colombia<

> Un Mundo sin Windows jajaja
>
> https://wiki.ubuntu.com/braybaut
> https://launchpad.net/~braybaut
> http://braybaut.blogspot.com/
>
> Linux user: # 554550
> ubuntu user: # 35060

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Conferencista En TIC Confío
Secretaria General ACOME
Ingeniera de Sistemas - Universidad del Tolima
Médico - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras en gmail.com, linaporras en ubuntu.com, leporrass en ut.edu.co,
pslina0 en misena.edu.co,
2014