[U-co] Llamado a organizar el SFD Ubuntu Colombia

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Jue Sep 25 02:11:26 UTC 2014

Buenas noches.

En el SFD daré una charla, pero me gustaria saber quien mas desea ponerse
la naranja para estar en el stand ?? un stand de ubuntuCo de una o dos
personas no es factible

saludos

@Braybaut

Un Mundo sin Windows jajaja