[U-co] Libro "Introduccion al software libre" de la UOC, descarga libre

Jiliar Silgado Cardona jiliar.silgado en gmail.com
Mar Sep 23 14:02:39 UTC 2014

Buen Aporte Peter.

Saludos!

*Jiliar Antonio Silgado Cardona*
Ingenieria en Sistemas de Informacion
Tecnico Procesador de Datos Contables
Competencias en Sistemas de Gestión de Calidad
Cel: 301 673-3590 Tel:6756389
www.twitter.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
www.launchpad.net/~jiansystyle14
wiki.ubuntu.com/jiansystyle14
*"Creatividad e Ingenio, Con Temor a Dios y Sin Miedo al Hombre"* .