[U-co] soporte como instalar TOR en firefox 32.0

Angelo E. zagav25 en gmail.com
Lun Sep 22 16:55:33 UTC 2014

sino mal recuerdo primero debes instalar el servidor de tor, para distros
rpm seria: "yum install tor" y luego inicio el servicio: "service tor
start"; para distros .deb busca el nombre exacto del servidor, no estoy
seguro si tiene el mismo nombre "apt-cache search tor" instalar el servidor
"apt-get install tor" lo inicias /etc/init.d/tor start
luego descomprimes en tu carpeta personal el navegador tor que descargaste
de la pagina oficial y ejecutas el script que esta dentro.
./start-tor-browser

este navegador trabaja en conjunto con el servidor que instalaste
previamente por consola. el navegador por si solo no funciona.

El 22 de septiembre de 2014, 11:52, Gustavo G <tablet1uno en gmail.com>
escribió:

> Hola, ya lo descargué lo descomprimí pero no se como instalarlo
> (tor-browser-linux64-3.6.5_es-ES.tar.xz), me podrias ayudar lo intenté
> pero, nop.
> ./cofigure
> make
> make install
> no funcionó.
> GRACIAS

> solo

> de

> nuevo
> ayuda.

* >>Paz&Cultura<<*
* Angelo Enrique*
        .---.
        |ô_ô|
        |\_/|
        //   \\
       (|     |)
       /'\_ _/'\
      \__) (__/
        GNU/Linux
*"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento
sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus
fuerzas aquéllo que desea"*