[U-co] [Ubuntu-co-concilio] Solicitud al concilio de apoyo en difusión SFD Bogotá y Medellin

José Luis C. jlcmux en riseup.net
Lun Sep 22 15:51:42 UTC 2014

Aquí está la agenda Oficial con las Charlas del SFD Medellin 2014. Ven y
disfruta.! Compártelo.! http://www.sfdmedellin.info/charlas/

Este 18 de Octubre desde las 10 AM.
http://www.sfdmedellin.info/
Twitter @SFDMedellin
Mail: info en sfdmedellin.info
Fanpage: Software Freedom Day - Medellin

Espero me puedan ayudar con esta publicidad en los diferentes medios de
U-co.

Saludos.