[U-co] torrents

Gustavo G tablet1uno en gmail.com
Vie Sep 19 14:31:00 UTC 2014

Hola!!
Ayer entré al chat y me recomendaron 'ktorrent' ya lo prové me está
funcionando al 100%, poco a poco voy conociendo el mundo del software
libre, estoy mudandome de Windows a Linux solo que hay que tener tiempo y
paciencia, agradezco a todos sus aportes. La cuestión era con el soporte de
Magnets Links, ahh y me queda claro que no debo publicar ese tipo de
enlaces en esta lista ya que no es conveniente para algunos, saludos a
todos!!.

GUSTAVO G.