[U-co] [Ubuntu-co-concilio] Fwd: Postulados Concilio Ubuntu Colombia

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Jue Sep 18 04:46:59 UTC 2014

Considero que el tema de como llamen a Diego es algo que no aporta en nada
a este hilo.

Por otro lado, desde el Telegram copio y pego el enlace a la votación del
nuevo concilio ->
https://launchpad.net/~ubuntu-co/+poll/concilio2014-2/+vote

Un saludo!

Julian Bohorquez