[U-co] Llamado a votaciones de Concilio Ubuntu Colombia

Ricardo Arango dakast24 en gmail.com
Jue Sep 18 04:28:17 UTC 2014

Buenas noches.

Ya registre mi voto!
Lastimosamente no me pude postular para ser miembro del concilio, me
hubiera gustado mucho apoyar desde Medellín en todo este proceso.....pero
igual, me ofrezco para todos los eventos que se vayan a realizar en la
ciudad.

El 17 de septiembre de 2014, 22:58, Lina Elizabeth Porras Santana <
linaporras en gmail.com> escribió:

> [...]
> Contacto: 3103434558
> E-mail: linaporras en gmail.com, linaporras en ubuntu.com, leporrass en ut.edu.co,

*Ricardo Arango.*
*CEO Ideas App Colombia.*
*Licenciado Tecnología e Informática.*

*Master en Desarrollo de Software Libre.*

Por favor considere su responsabilidad ambiental antes de imprimir este
correo.
La información contenida en este mensaje y en sus archivos anexos (sean de
texto, datos, imágenes, sonidos o de cualquier otra naturaleza) es
estrictamente confidencial y pertenece en forma exclusiva a Ricardo Arango.
Si Usted no es el destinatario real, por favor destruya en forma inmediata
este mensaje y sus anexos, borre toda copia que de los mismos permanezca en
su sistema e informe de ello inmediatamente a quien lo envía.
Usted no podrá retener, grabar o usar el presente mensaje con ningún
propósito, ni podrá divulgarlo parcial o totalmente a ningún tercero.